Instalación y servicio de aire acondicionado en Parla

vista área de Parla ciudad

Conoce nuestras instalaciones para aire acondicionado con instalación en Parla

En Confriclima te ofrecemos el mejor servicio y oferta en sistemas de aire acondicionado para el sur de Madrid. Ven a conocer nuestras instalaciones y tienda abierta al público en la Calle Icíar Bollaín 26 de Parla (Madrid).

Tenemos gran variedad de modelos de aire acondicionado y trabajamos con todas las marcas. Somos instaladores autorizados y te ofrecemos el servicio de instalación incluida del modelo que tu elijas.

Trabajamos sistemas de climatización de todas las clases: aerotermia, splits de aire acondicionado, sistemas multi split de aire acondicionado, cassette, aire acondicionado por conductos…

Puedes concertar una visita con nuestro equipo técnico para un presupuesto personalizado y un asesoramiento adecuando sobre el equipo que mejor se adapta a la estancia a climatizar.

Parla

Parla es un municipio y ciudad española de la Comunidad de Madrid, situada a 20 km al sur de la capital. La superficie del municipio es de 24,43 km² y la población es de 133.482 habitantes.

El clima de Parla es mediterráneo con acentos continentales, con una temperatura media de unos 14,5 grados. El índice de insolación es de unas 2800 horas al año. Las precipitaciones anuales son de unos 445 mm, principalmente en otoño y primavera.

La temperatura máxima se alcanza en agosto y puede superar los 30º. En los meses de verano suelen registrarse altas temperaturas que alcanzan los máximos anuales.

Por otro lado, la temperatura mínima media es de aproximadamente 1º en enero.

Aire acondicionado en Parla

Aire acondicionado todo incluido

Puedes elegir de entre todos los modelos que disponemos en stock.

Si quieres un modelo específico con unas características concretas, podemos solicitar disponibilidad y facilitarte un presupuesto con la instalación de aire acondicionado incluida en Parla.

En Confriclima disponemos de servicio de financiación para su proyecto. Pregunte por sus condiciones a nuestro equipo.

Además ello, ofrecemos un servicio de 2 años de garantía en tu nuevo dispositivo y un año de mantenimiento 

 

Confriclima: profesionalidad y comodidad

 En Confriclima somos líderes en la instalación de aire acondicionado en Parla.

Mejoramos su presupuesto  y buscamos cualquier marca del mercado acorde a sus preferencias y presupuesto.

Podemos financiar tu obra si lo necesitas. No pases más calor en tu casa y convierte tu hogar en un paraíso de descanso y comodidad.

El tiempo en Parla

El tiempo - Tutiempo.net

¿Dónde encontrarnos?

Trabajamos todas las marcas de aire acondicionado

Instalación de conductos aire y gases