Instalación de conductos en chapa galvanizada y fibra para ventilación

Realizamos proyectos de gran envergadura y complejidad en tiempo récord. Somos especialistas en la instalación de conductos para sistemas de climatización y renovación del aire. 

Todos los proyectos de conductos incluyen piezas a  medida, dependiendo de las características y requerimientos del proyecto presentado. Contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación de conductos.

ínstalación de conductos de chapa y fibra en Madrid

¿Qué es un conducto?

 Un conducto es un sistema cerrado, conectado entre sí que une flujos y circuitos de aire para generar su movimiento. A menudo se usan para poder renovar el aire en grandes espacios con el fin de alcanzar ventilación en los mismos. 

También existen espacios, que por sus características, no disponen de ventilación natural como podría ser ventanas u otro tipo de salidas 

Pueden estar conectados a sistemas de extracción, ventiladores o climatización con la finalidad de controlar la temperatura de grandes espacios o múltiples espacios (naves industriales, oficinas, hoteles, garajes, pisos…).

¿Para qué sirve un conducto de chapa o fibra de vidrio?

Básicamente para crear flujos de renovación del aire y ventilación del mismo. Muy a menudo llevan sistemas de climatización o extracción en alguna parte del circuito para que se pueda cumplir este propósito.

¿Qué diferencia hay entre conductos de chapa o fibra? 

El material del que está hecho el conducto puede variar dependiendo de su emplazamiento, utilidad o la normativa a la que está sujeto en la  instalación.

Los conductos de chapa resisten mejor a las condiciones climáticas del exterior. Sin embargo, los conductos de fibra de vidrio no pueden tener contacto con el agua y la humedad.

Para ello, nuestro equipo debe conocer el alcance del proyecto, analizar el plano de instalación y tomar medidas. De esta manera puede ofrecerle presupuesto e indicarle los materiales que se deben de utilizar en cada tramo.

Tanto los conductos de chapa o de fibra, los realizamos a medida según los planos de instalación proporcionados.

¿Cuánto duran los conductos de chapa y de fibra de vidrio?

Los conductos de fibra de vidrio vienen con 12 años de garantía desde que los instalamos. Es muy importante evitar el contacto al agua y la humedad. Así mismo se debe realizar el mantenimiento y limpieza de los mismos.

Los conductos de chapa, vienen preparados para resistir a las condiciones climáticas del exterior. No se oxidan. No obstante se deben de realizar las limpiezas y mantenimiento recomendados.

¿Puedo instalar aire acondicionado en casa por conductos?

Normalmente, los pisos y apartamento de hoy en día se construyen con pre instalaciones de conductos hechas, para que solo sea necesario añadir el sistema de climatización por parte del propietario.

Si no dispone de pre-instalación, se puede realizar la instalación de conductos por la casa e instalar un sistema de climatización sin problemas.

Profesionalidad Confriclima: Experiencia en la instlación de conductos

En Confriclima realizamos de manera continuada obras de instalación de conductos para grandes proyectos. Locales comerciales, naves industriales, edificios de oficinas, restaurantes e incluso hoteles suelen ser nuestros clientes más habituales.

Esa experiencia y saber en grandes instalaciones, hace que podamos adaptar nuestro conocimiento y protocolos al cliente particular. En el caso de proyectos privados en el hogar, Confriclima ofrece soluciones integrales para la climatización de la misma a demanda del cliente.

Contamos con más de 20 años en la instalación de conductos en edificios de toda España.

En Confriclima realizamos tu instalación de conductos de chapa y fibra para ventilación

Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado. Realizamos instalaciones de conductos en toda la Comunidad de Madrid.

Trabajamos con materiales de primera calidad y podemos ofrecerle asesoramiento en su proyecto.